SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

¿Cómo renuevo o como puedo reemplazar mi tarjeta de residencia permanente?​

Soy un residente permanente B2 ¿Cómo renuevo o como puedo reemplazar mi tarjeta de residencia permanente?

Una tarjeta de residente permanente es prueba de su estatus de residente permanente en los Estados Unidos. Eso también sirve como documento de identificación válido y prueba de que puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. A pesar de que algunos tarjetas de residente permanente, comúnmente conocidas como tarjetas verdes, no contienen fecha de vencimiento, la mayoría son válidas por 10 años. Por otro lado a usted se le ha otorgado el estatus de residente permanente condicional, la tarjeta es válida

por 2 años. Si su tarjeta se caducó o caduca en los próximos seis meses debe empezar a planear renovarla para no perder su estatus legal.

 

Es importante mantener su tarjeta actualizada. Sin una tarjeta válida, puede resultarle difícil demostrar que es residente permanente, y esto también podría afectar su capacidad para viajar o para demostrar su

elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos.

 

¿Cuándo necesito renovar mi tarjeta de residente permanente?

Debe renovar su tarjeta de residente permanente si se le emitió una tarjeta válida por 10 años que ha expirado o vencerá dentro de los próximos 6 meses. Puede tramitar su renovación con un abogado dándole a este enlace para que un abogado de inmigración con experiencia en renovaciones de tarjetas verdes o Green cards. Nuestros abogados tienen oficinas en Phoenix pero podemos ayudarle a renovar su tarjeta de residencia desde cualquier parte de Estados Unido e incluso desde México.

 

Si su Tarjeta de Residente Permanente es válida por solo 2 años, por qué es una tarjeta de residente condicional, deberá presentar una petición para eliminar las condiciones de su residencia antes de que expire la tarjeta. Puede presentar esta petición 90 días antes de que expire su tarjeta de residencia condicional. Una vez más puede hacer la solicitud desde nuestra página web y bajo la supervisión de nuestros abogados de inmigración. Una vez que envíe su solicitud, de ser aprobada, se le enviará una nueva tarjeta permanente que será válida por 10 años.  Hable con un abogado de inmigración para más información o detalles con un abogado.

 

¿Qué pasa si mi tarjeta no tiene fecha de caducidad?

Si su tarjeta no tiene fecha de vencimiento, entonces tienes una versión muy antigua, lo que significa que probablemente este a punto de causar o ya esté caducada. Si este es el caso no se preocupe y llame al abogado Pace Rawlins lo antes posible para que pueda revisar el estatus de su tarjeta de residencia y si caducó, le explicará lo que necesita hacer para obtener o solicitar una tarjeta de residencia nueva. Tenga en cuanta que la mayoría de las versiones antiguas de las tarjetas verdes ya no son válidas y tendrá que renovarla. Incluso si su tarjeta no tiene una fecha de vencimiento, nosotros le recomendamos que solicite una renovación.

 

¿Cuándo debo reemplazar mi tarjeta de residente permanente?

Solicite el reemplazo de su Tarjeta de Residente Permanente si alguna información

de su tarjeta no es correcta, si se la robaron, o si su tarjeta se ha perdido, o dañado. Además, si se convirtió en residente permanente antes de cumplir 14 años años, debe reemplazar su tarjeta cuando cumpla los14 años de edad. Si necesita ayuda para solicitar o renovar su Green card puede aplicar desde este enlace. Nuestros servicios son en linea pero siempre con la ayuda y supervisión de un abogado de inmigración, para que su solicitud de renovación de Green card sea aceptada lo antes posible.

 

¿Qué solicitud presento para reemplazar o renovar mi tarjeta de residencia permanente?

Para solicitar renovar o reemplazar su tarjeta, debe usar el Formulario I-90. Puede Solicitar reemplazar la tarjeta de residente permanente directamente desde nuestra página web. Tenemos formularios e instrucciones que debe seguir para solicitar una renovación con éxito. A mayores el abogado de inmigración Pace Rawlins supervisará su aplicación y todos los documentos de soporte antes de enviar su solicitud para evitar que denieguen su solicitud. Para hablar directamente con el abogado Pace Rawlins llame sin compromiso al 1-866-278-4013. Para aplicar para renovar su Green card dele a este enlace.

 

¿Cómo presento el I-90 para renovar o cambiar mi residencia permanente?

Consulte nuestro sitio web y puede aplicar directamente dándole al botón de aplicar. Será dirigido a un formulario que le llegará al abogado de inmigración para revisarlo antes de mandar su aplicación al USCIS. La diferencia de nuestro servicio y otros servicios en linea es que nuestros abogado están disponibles para guiarlo y ayudarle con todas sus preguntas sobre cómo renovar o solicitar su Green card o su naturalización.

 

Si ya es residente y quiere renovar su estatus, depende de cómo consiguió su tarjeta de residencia en su día y por cuánto tiempo, en el tipo de solicitud que debe presentar para renovar su tarjeta de residencia. No use el Formulario I-90 si es un residente condicional y su el estado expira. Si es residente permanente a quien se le concedió estado de residente permanente condicional, debe presentar una petición para eliminar esas condiciones dentro de los 90 días posteriores a su tarjeta caducada.

 

Si su estado condicional se basó en un matrimonio, debe presentar el formulario I-751, que es una petición para eliminar las condiciones de residencia. Si su estado condicional se basó en ser inversionista o empresario, debe presentar el Formulario I-829, Petición del empresario para retirar condiciones sobre el estatus de residente permanente. Si no presenta la petición para eliminar las condiciones antes de su caduca, puede perder su estatus de residente permanente.

 

Sabemos que todo esto suena un poco confuso, por eso nuestra recomendación y sobre todo para evitar retrasos, consulte con un abogado. Si su tarjeta caducó o está a punto de caducar debe consultar con un abogado lo antes posible y si habla con el abogado Pace Rawlins le explicará los beneficios de solicitar su renovación a través de nuestros servicios de IRenovar.com.

 

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Servicio al cliente en Español llamando al 1-866-278-4013.

Abogado para renovar la tarjeta de residencia permanente

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Le garantizamos su renovación 100% o le devolvemos su dinero! 

  • Consulta inicial con un abogado
  • Honorarios fijos, asequibles y planes de pagos
  • Te ayudamos a completar el formulario y te asegurará la calidad para evitar errores
  • Someter a tiempo oportuno los formularios y documentos necesarios de manera rápida y segura.
  • Abogado a su alcance desde el principio hasta que reciba su Green card ( Tarjeta verde) o tarjeta de residencia nueva.

 

Una computadora con la página de iRenovar.com

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

¿Tienes preguntas?

1-866-278-4013

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Si tiene una pregunta acerca de cómo renovar su Green card o necesita más información, los abogados de iRenovar están disponibles para responder sus preguntas.

iRenovar somos abogados de inmigración de la firma de abogado de Jackson White Law y te proporcionamos un servicio de renovación de Green cards en linea. Para obtener asesoramiento legal debes contratar nuestros servicios. Una llamada telefónica o que sometas tu información de contacto no constituye una relación de Abogado-Cliente. Nuestros abogado de inmigración están disponible para atenderte con cualquier necesidad de solicitud o renovación de tu Green card ( tarjeta verde) o tarjeta de residencia. Puedes enviarnos tu información 24/7.

*Por favor tenga en cuenta que los gastos de USCIS son separados de los honorarios de nuestros abogado de inmigración. 

Consultas sobre inmigración

Durante su consulta gratis iRenovar y sus abogados afiliados de Jackson White Law le darán sus opciones generales acerca de su caso o su renovación de su Green card. Sin embargo, NO podemos proporcionarle asesoramiento legal acerca de su caso debido las reglas de conducta y ética de un abogado profesional. Si el abogado determina durante su consulta inicial gratis que necesita un análisis mas a fondo o que un abogado revise su aplicación o documentos para renovar su Green card, es posible que le pidamos que haga una consulta de pago con un abogado de inmigración con un coste de $75 por un máximo de 30 minutos, que puede ser posteriormente aplicado hacia los honorarios del abogado o gastos legales.

 

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

©2020 iRenovar todos los derechos reservados.

Nuestros Precios

EVALUACIÓN GRATIS

  • Contáctenos con sus preguntas.
  • Un abogado revisara su caso
  • Primera consulta de 5 minutos con un abogado por teléfono o email.

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de 15-30 minutos con un abogado.
  • Ayuda del abogado a completar el formulario I-90
  •  Revisión y envío del formulario I-90
  • Supervisión del caso de principio a fin

PREMIUM I-90

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de prioridad con un abogado en menos de 24 horas (excluye Domingos). El abogado le ayudará a completar el formulario I-90 para que sea sometido correctamente
  •  Revisión y envío electrónico del formulario I-90
  • Supervisión de un abogado del estado de su aplicación de principio a fin
  •  adicionalmente otro consulta con el abogado para ver la posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense.
  • Una consulta inicial de 15-30 minutos con un abogado de inmigración para revisar sus opciones
  • Podrá contar con la ayuda de un abogado de inmigración para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • El abogado revisará y enviará de manera eléctronica el formulario N-400 
  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

(Aplicación para ciudadanía Americana)

N-400

PREMIUM N-400

(Aplicación para ciudadanía Americana)

  • Consulta de prioridad con un abogado de inmigración en menos de 24 Horas ( excluye Domingos)
  • Ayuda de un abogado para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • Revisión y envío electrónico del formulario N-400
  • Entrevista de ciudadanía y asistencia y preparación para el examen cívico.

  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

I-90

CONTÁCTANOS

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

 

CONTÁCTANOS

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE 24/7

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Mariam Amin

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Maria Quiroz

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

40 N. Center St, Suite 101,  Mesa, Arizona 85201

UBICACIÓN MESA, AZ

UBICACIÓN MESA, AZ

40 N. Center St,

Suite 101, 

Mesa, Arizona 85201

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

 

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211B

Phoenix, Arizona 85035

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211A, Phoenix, AZ 85035

P

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES 

RENUEVA TU GREEN CARD

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

1-866-278-4013