SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

Cómo Reemplazar su Tarjeta de Residente Permanente | Solicitud para reemplazar la tarjeta de residente | IRenovar

Cómo Reemplazar su Tarjeta de Residente Permanente | Solicitud para reemplazar la tarjeta de residente

Si usted es residente permanente legal o residente permanente condicional y necesita reemplazar su Tarjeta Verde por que su tarjeta se caducó, está a punto de caducar, la perdió, o se la robaron, puede empezar el proceso para solicitar dicho reemplazo mediante la presentación del Formulario I-90, que es la solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente (Green Card), y puede hacerlo por su cuenta o con la ayuda de un abogado para renovar la Green card. Independientemente de si utiliza los servicios de un abogado o tramita usted mismo la solicitud puede hacerlo por internet, o por correo postal. Al presentar su solicitud por internet, podrá:

 

• Enviar su solicitud por internet a través de una computadora, teléfono, o tableta;

• Saber cuándo USCIS recivió su solicitud;

• Recibir actualizaciones acerca del estado de su solicitud; y

• Comunicarse con USCIS directamente.

 

A continuación vamos a presentar los diferentes escenarios en los que puede encontrarse si es residente y tiene una tarjeta de residencia que necesita ser renovada.

 

  •  Si su solicitud es aprobada y usted se encuentra en los Estados Unidos en este momento, la USCIS le  enviará por correo su nueva tarjeta de residencia permanente.
  • Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos  cuando caduque su tarjeta de residente permanente y no solicitó renovar su tarjeta verde antes de salir, o si le robaron o perdió la tarjeta, comuníquese con el consulado de Estados Unidos, oficina de USCIS o puerto de entrada más cercano antes de intentar presentar el Formulario I-90. 
  • Para tramitar esta renovación con la ayuda de un abogado de IRenovar puede llamar al 1-866-278-4013 o rellenando nuestra aplicación en linea.
  • Si usted está fuera de Estados Unidos y su tarjeta de residente permanente caducará dentro del plazo de seis meses (pero usted volverá dentro de un año de su salida de Estados Unidos y antes de que caduque la tarjeta), debe presentar el Formulario I-90 tan pronto regrese a Estados Unidos.
  • Si usted es un residente permanente condicional y su tarjeta de residente permanente va a caducar, debe presentar el Formulario I-751, Petición para Cancelar Condiciones sobre su Residencia, para solicitar que se le cancelen las condiciones que existen sobre su estatus de residente permanente. Para más información hable con el abogado de inmigración Pace Rawlins que le ayudará con cualquiera de las situaciones que hemos mencionado anteriormente para renovar su tarjeta verde o tarjeta de residencia permanente.

 

I-90, Solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente (Green Card)

Tiene dos opciones para presentar su solicitud relacionada al Formulario I-90 a USCIS:

 

  1. Por internet desde la página web de la USCIS o con al aplicación en la página web de IRenovar.
  2. Por correo (impresa). 
  3.  

El abogado de Inmigración para renovar Green Cards le puede ayudar a enviar su solicitud por internet o por correo con toda la documentación necesaria. Si desea más información acerca de cómo el abogado Pace le puede ayudar con la renovación de su tarjeta de residencia o su naturalización llámenos al 1-866-278-4013 para una consulta gratis.

 

Cómo presentar su Formulario I-90 en línea

Para presentar su solicitud en línea, haga clic para que lo llevemos a la pagina donde puede aplicar directamente con la ayuda de un abogado. Si lo desea puede aplicar directamente desde la página de la USCIS dandole al enlace de "Presentación Electrónica del Formulario I-90".

 

Queremos que sepa que usted no puede presentar su Formulario I-90 en línea si está solicitando una exención de tarifas. Este es un error que comete mucha gente y sus solicitudes terminan denegadas. Si esta es su situación no se preocupe y consulte con un abogado.

 

Cómo presentar su Formulario I-90 por correo:

 

Si usted presenta una solicitud impresa, envíela a la localidad apropiada:

 

Entregas del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS):

 

USCIS

P.O.Box 21262

Phoenix, AZ 85036

 

Para entregas por FedEx, UPS y DHL a:

 

USCIS

Attention: I-90

1820 E. Skyharbor, Circle S, Floor 1

Suite 100

Phoenix, AZ 85034

 

Nosotros le recomendamos que consulte con un abogado de IRenovar para que su solicitud tenga éxito y tenemos un par de consejos de presentación del Formulario I-90, Solicitud para Reemplazar un Tarjeta de Residente Permanente.

 

Un abogado le puede ayudar a completar todas las secciones del formulario. Esto es importante por qué si no están bien rellenadas o falta información el solicitud será rechazada. Si decide hacerlo por su cuenta asegúrese de que el formulario tiene completos los campos siguientes:

 

Información  Correcta Acerca de Usted

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dirección postal
  • Fecha de Nacimiento
  • Firme el formulario

 

Si el formulario no está firmado será rechazado y devuelto. Si usted presenta un Formulario I-90 impreso, la USCIS escaneará todos sus documentos y los ingresaran en su sistema para procesarlos electrónicamente. Si usted aún no tiene una cuenta en línea de USCIS, puede crearla una envíe su solicitud impresa y la USCIS la haya escaneado para meterla en el sistema. Una vez que esto suceda usted recibirá una “Notificación de Aceptación de Cuenta de USCIS” con instrucciones sobre cómo acceder a su cuenta en línea. El abogado Pace Rawlins le puede ayudar con todo este proceso. Revise nuestras tarifas. Una cuenta en línea le permitirá:

 

  • Pagar su Tarifa de Presentación electrónicamente.
  • Verificar el estatus de su solicitud o petición
  • Recibir notificaciones y actualizaciones de casos
  • Verificar su información de contacto.

 

Si usted decide contratar a un abogado, el abogado actuará como su representante autorizado, y también puede crear una cuenta de USCIS en línea en su nombre, que le permitirá administrar todas las solicitudes del Formulario I-90. 

 

Aún si usted no utiliza su cuenta en línea de USCIS, una vez que envíe su solicitud el trámite de su Formulario I-90 debidamente completado y firmado, Usted recibirá notificaciones y actualizaciones sobre su solicitud a través del Servicio Postal de los Estados Unidos. Si necesita asistencia con este proceso puede contar con los abogado de IRenovar o contactar al Centro de USCIS directamente. 

 

Para recibir una notificación por correo electrónico cuando su Formulario I-90 haya sido aceptado por la USCIS, tiene que completar el Formulario G-1145, Notificación Electrónica de Aceptación de Solicitud/Petición y grápelo a la primera página de su solicitud. Puede continuar recibiendo actualizaciones sobre el estatus de su caso si crea una cuenta en línea de USCIS.

 

Si cambia de domicilio, debe actualizar su dirección con USCIS. Puede hacerlo a través de su cuenta en línea de USCIS o llenando y enviando un Formulario AR-11 (en línea o por correo). Esto solicitud la puede rellenar usted mismo pero seguro que ya ha escuchado casos de personas a las que les denegaron o tuvieron demoras con la renovación de sus tarjetas de residencia por errores cometidos en sus solicitudes o por falta de documentación. Nuestros abogado de inmigración en Phoenix, se asegurarán de que su solicitud esta completa correctamente y es enviada con toda la documentación apropiada. También podemos aplicar en linea para que el proceso sea más rápido. 

 

Si no quiere quebraderos de cabeza o simplemente no habla bien ingles o no quiere complicarse, hable con los abogado de inmigración de IRenovar para que se encarguen de su solicitud por usted. Nuestro servicio es 100% garantizado y puede hacer todo desde la comodidad de su hogar. Para más información llame para una consulta gratis al 1-866-278-4013 o rellene nuestro formulario de contacto y un abogado le ayudará con su solicitud para renovar su tarjeta de residencia. 

 

abogado para renovar la tarjeta de residente permanente

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Le garantizamos su renovación 100% o le devolvemos su dinero! 

  • Consulta inicial con un abogado
  • Honorarios fijos, asequibles y planes de pagos
  • Te ayudamos a completar el formulario y te asegurará la calidad para evitar errores
  • Someter a tiempo oportuno los formularios y documentos necesarios de manera rápida y segura.
  • Abogado a su alcance desde el principio hasta que reciba su Green card ( Tarjeta verde) o tarjeta de residencia nueva.

 

Una computadora con la página de iRenovar.com

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

¿Tienes preguntas?

1-866-278-4013

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Si tiene una pregunta acerca de cómo renovar su Green card o necesita más información, los abogados de iRenovar están disponibles para responder sus preguntas.

iRenovar somos abogados de inmigración de la firma de abogado de Jackson White Law y te proporcionamos un servicio de renovación de Green cards en linea. Para obtener asesoramiento legal debes contratar nuestros servicios. Una llamada telefónica o que sometas tu información de contacto no constituye una relación de Abogado-Cliente. Nuestros abogado de inmigración están disponible para atenderte con cualquier necesidad de solicitud o renovación de tu Green card ( tarjeta verde) o tarjeta de residencia. Puedes enviarnos tu información 24/7.

*Por favor tenga en cuenta que los gastos de USCIS son separados de los honorarios de nuestros abogado de inmigración. 

Consultas sobre inmigración

Durante su consulta gratis iRenovar y sus abogados afiliados de Jackson White Law le darán sus opciones generales acerca de su caso o su renovación de su Green card. Sin embargo, NO podemos proporcionarle asesoramiento legal acerca de su caso debido las reglas de conducta y ética de un abogado profesional. Si el abogado determina durante su consulta inicial gratis que necesita un análisis mas a fondo o que un abogado revise su aplicación o documentos para renovar su Green card, es posible que le pidamos que haga una consulta de pago con un abogado de inmigración con un coste de $75 por un máximo de 30 minutos, que puede ser posteriormente aplicado hacia los honorarios del abogado o gastos legales.

 

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

©2020 iRenovar todos los derechos reservados.

Nuestros Precios

EVALUACIÓN GRATIS

  • Contáctenos con sus preguntas.
  • Un abogado revisara su caso
  • Primera consulta de 5 minutos con un abogado por teléfono o email.

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de 15-30 minutos con un abogado.
  • Ayuda del abogado a completar el formulario I-90
  •  Revisión y envío del formulario I-90
  • Supervisión del caso de principio a fin

PREMIUM I-90

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de prioridad con un abogado en menos de 24 horas (excluye Domingos). El abogado le ayudará a completar el formulario I-90 para que sea sometido correctamente
  •  Revisión y envío electrónico del formulario I-90
  • Supervisión de un abogado del estado de su aplicación de principio a fin
  •  adicionalmente otro consulta con el abogado para ver la posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense.
  • Una consulta inicial de 15-30 minutos con un abogado de inmigración para revisar sus opciones
  • Podrá contar con la ayuda de un abogado de inmigración para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • El abogado revisará y enviará de manera eléctronica el formulario N-400 
  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

(Aplicación para ciudadanía Americana)

N-400

PREMIUM N-400

(Aplicación para ciudadanía Americana)

  • Consulta de prioridad con un abogado de inmigración en menos de 24 Horas ( excluye Domingos)
  • Ayuda de un abogado para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • Revisión y envío electrónico del formulario N-400
  • Entrevista de ciudadanía y asistencia y preparación para el examen cívico.

  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

I-90

CONTÁCTANOS

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

 

CONTÁCTANOS

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE 24/7

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Mariam Amin

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Maria Quiroz

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

40 N. Center St, Suite 101,  Mesa, Arizona 85201

UBICACIÓN MESA, AZ

UBICACIÓN MESA, AZ

40 N. Center St,

Suite 101, 

Mesa, Arizona 85201

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

 

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211B

Phoenix, Arizona 85035

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211A, Phoenix, AZ 85035

P

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES 

RENUEVA TU GREEN CARD

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

1-866-278-4013