SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

¿Cómo renovar una tarjeta verde vencida?​ | renueva tu green card con Irenovar.com

Comprender el proceso de renovación de la tarjeta verde de USCIS, el costo y los requisitos es muy importante. El abogado Pace Rawlins de IRenovar.com te puede ayudar a solicitar o renovar tu tarjeta verde para que evitar errores y demoras. llama al 1-866-278-4013 para una consulta gratis para renovar tu tarjeta verde (Green card). Si su tarjeta verde de 10 años vence o vence dentro de los próximos 6 meses, es hora de renovarla. Renovar una tarjeta verde es generalmente un proceso de 4 pasos. En este artículo el abogado Pace Rawlins analiza cada paso con más detalle.

 

¿Cómo renovar su tarjeta verde (Green card)?

Puedes hacer la renovación por tu cuenta, pero en este articulo te vamos a explicar la seguridad y la simplicidad de renovar o solicitar tu tarjeta verde a través de nuestros abogados de Inmigración de IRenovar.com. Para solicitar más información aplica ahora.

 

Estos son los pasos básicos para renovar una tarjeta verde. 

  • Complete una solicitud de renovación en línea o por correo.
  • Reúna sus documentos de respaldo.Pague las tarifas gubernamentales, si es necesario.
  • Envíe su solicitud y espere su nueva tarjeta verde.
  • Una tarjeta de residencia vencida no significa que ya no es un residente permanente legal de los EE. UU., Usted conserva ese estado de por vida (a menos que cometa un delito que lo haga deportable o permanezca en el extranjero demasiado tiempo cuando viaje).
  • Una tarjeta verde vencida solo significa que necesita la última versión de la tarjeta verde (el diseño de la tarjeta verde cambia) para demostrar que puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos y para volver a ingresar a los Estados Unidos después de viajar al extranjero.

 

En este artículo hablaremos de:

  • Cuándo renovar su tarjeta verde
  • Cómo renovar su tarjeta verde
  • Que documentos necesitas
  • El costo de renovar su tarjeta verde
  • Cuánto tiempo se tarda en renovar su tarjeta de residencia
  • Qué esperar después de enviar su solicitud de renovación
  • Qué hacer si se rechaza su solicitud de renovación

 

¿Está planeando solicitar la ciudadanía estadounidense después de renovar su tarjeta de residencia?

Por una tarifa fija desde $999, Los abogados de Irenovar.com lo ayudan a completar toda su solicitud de naturalización, incluidos todos los formularios y documentos de respaldo, revisión de su aplicación por el Abogado Pace Rawlins y contará con el apoyo desde el momento en que se presenta su solicitud hasta que obtiene la ciudadanía estadounidense. 

 

¿No está seguro si califica para la ciudadanía estadounidense?

Empiece por verificar su elegibilidad. Puede informarse con nuestros abogado llamando al 1-866-278-4013 o rellenando nuestra aplicación en linea. Una vez que tengamos su información el abogado Pace Rawlins podrá darle sus opciones legales para convertir su sueño en realidad.

 

¿Cuándo debe renovar su tarjeta verde?

Los residentes permanentes con una tarjeta verde de 10 años generalmente deben solicitar la renovación de inmediato si su tarjeta ya está vencida o dentro de los 6 meses antes de que expire. (Sin embargo, no presente la solicitud demasiado pronto; si lo hace, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) puede denegar su solicitud y retener su pago). Si tienes dudas o necesitas más información sobre cuándo debes de presentar la renovación de tu tarjeta verde llama a nuestra linea directa en Español al 1-866-278-4013.

 

Como puedo renovar mi tarjeta de residencia si me encuentro fuera de los Estados Unidos

imagine que su tarjeta de residencia vence dentro de los 6 meses, pero regresará a los Estados Unidos dentro de 1 año después de su partida y antes de que caduque su tarjeta: En esta situación debe presentar la renovación de su tarjeta de residencia tan pronto regrese a los Estados Unidos.

 

Si su tarjeta de residencia está vencida y no solicitó la renovación antes de salir de los Estados Unidos: comuníquese con el consulado de los EE. UU., La oficina de campo internacional de USCIS o el puerto de entrada de los EE. UU. (POE) más cercanos y hágales saber sobre su situación antes de presentar la solicitud. renovación. (IMPORTANTE: todas las oficinas de campo internacionales de USCIS cerrarán en octubre de 2019).

 

Debe de tener en cuenta la fecha de caducidad de su tarjeta verde para que pueda planificar con anticipación para cumplir con los requisitos de renovación, especialmente si planea viajar al extranjero. Tener una tarjeta verde vencida puede evitar que vuelva a ingresar a los Estados Unidos o que realice otros negocios de por vida, como conseguir un nuevo trabajo. Y si recibe un delito menor por no tener una tarjeta de residencia válida, la ley dice que debe hacerlo en todo momento, eso podría causarle problemas cuando solicite la ciudadanía estadounidense.

 

¿No estás seguro de ser elegible para la ciudadanía?

 Puede verificar si calificas para solicitar la naturalización a través de IRenovar.com sin proporcionar ninguna información financiera o personal. Rellena el formulario y el abogado Pace Rawlins se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Cuando esté listo para postularse, IRenovar.com puede guiarlo a través de cada paso del proceso de naturalización, comenzando por rellenar su solicitud hasta que reciba su ciudadanía. Obtenga más información o inicie su solicitud ahora.

 

Esta es una foto de Mara con el abogado Pace Rawlins después de la ceremonia para convertirse en ciudadana Americana. En la foto podemos ver al abogado Pace Rawlins acompañando a Mara en este momento tan especial.

 

 

 

APLICA PARA TU CIUDADANÍA AMERICANA

  

 

¿Cómo renovar su tarjeta verde con un abogado de IRenovar?

Para renovar su tarjeta de residencia, primero el abogado le ayudará a completar el Formulario I-90 (llamado oficialmente “Solicitud para reemplazar la tarjeta de residente permanente”). No se confunda con el nombre del formulario: la misma solicitud se utiliza tanto para renovaciones como para reemplazos de tarjetas de residencia. El resto de los pasos dependerán si la solicitud de renovación se envía a la USCIS por internet o por correo convencional:

 

  1. Servicios que ofrecemos para solicitar la renovación de una tarjeta verde
  2. Lo podemos hacer por internet o por correo convencional
  3. Creamos una cuenta en línea de USCIS.
  4. Completamos el Formulario I-90.
  5. Enviamos toda la documentación y evidencia requerida, como una copia de su tarjeta de residencia vencida o a punto de caducar. Una vez que el abogado revise su solicitud, usted tendrá que firmar digitalmente su solicitud. Si vive en el área de Phoenix puede visitar nuestras oficinas y firmar en persona. 
  6. El siguiente paso es pagar las tarifas gubernamentales .
  7. Por último el abogado enviará su solicitud y esperaremos a recibir su nueva tarjeta verde.

 

¿Cuales son los documentos necesarios para renovar su tarjeta verde?

En la mayoría de los casos, solo necesita proporcionar una copia de su tarjeta de residencia vencida o a punto de vencer como prueba de que califica para la renovación. Si necesita una nueva tarjeta verde por un motivo diferente, por ejemplo, si se perdió, se la robaron o se dañó, deberá proporcionar otra documentación. En este tipo de situaciones el abogado le explicará que tipo de documentación debe presentar, pero hemos preparado una lista para ayudarlo a determinar qué documentos de respaldo debe proporcionarle a su abogado para enviar a USCIS.

 

¿Qué documentos de respaldo se requieren para renovar mi tarjeta verde?

Los documentos de respaldo o evidencia requeridos para presentar el Formulario I-90 varían según la razón por la que necesita una nueva tarjeta verde, pero generalmente necesitas proporcionar una copia de tu tarjeta verde caducada como prueba de que calificas para una renovación. 

 

Si necesitas renovar tu tarjeta verde (Green card) por cualquier otra razón, como por ejemplo:

  • Nunca recibiste la tarjeta
  • Se perdió, fue robada, dañada o destruida.

En estos casos deberás proporcionar otra documentación. A continuación te ayudamos a determinar qué documentos de respaldo necesita en función de su situación particular.

 

¿Qué documentos se necesitan para el Formulario I-90?

Para renovar su tarjeta verde, proporcione una copia de su tarjeta de residente permanente actual. Para reemplazar su tarjeta de residencia porque se perdió, fue robada o destruida, proporcione una copia de su tarjeta de residencia actual, pasaporte, licencia de conducir, identificación militar u otra identificación emitida por el gobierno. Para corregir un error de USCIS en su tarjeta de residencia, proporcione su tarjeta de residencia original y una copia de su certificado de matrimonio o nacimiento. Para obtener una tarjeta verde que muestre su nuevo nombre legal, proporcione una copia de su certificado de matrimonio, certificado de nacimiento o la orden judicial que demuestre que cambió su nombre. Reciba instrucciones de presentación personalizadas o deje nuestros abogados envíen su solicitud por usted. Nuestros abogado saben exactamente qué debe incluir en su paquete de presentación I-90.

 

Llame al abogado Pace Rawlins para que le informe y le ayude a someter su renovación de tarjeta verde para que su solicitud tenga éxito. Esto son algunos de los escenarios en los que debe renovar su tarjeta verde.

 

  • Si recibió una tarjeta verde de 10 años antes de los 14 años y no vencerá antes de los 16 años.
  • Su tarjeta verde contiene un error (o errores) cometidos por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS).
  • Tiene una versión antigua, y ahora inválida, de la tarjeta verde.
  • Su tarjeta se perdió, fue robada, mutilada (dañada) o destruida.

 

Si su tarjeta verde se perdió, fue robada o destruida para solicitar otra tarjeta debes presentar algún tipo de identificación emitida por el gobierno que muestre su nombre, fecha de nacimiento, foto y firma. Tipos de identificaciones emitidas por el gobierno que puedes usar:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir
  • ID militar

Si su tarjeta de residencia fue emitida por USCIS, pero nunca la recibió. Para pedir otra tarjeta verde debe presentar algún documento de identificación emitido por el gobierno que muestre su nombre, fecha de nacimiento, foto y firma y con esta identificación el Formulario I-797 o la página de su pasaporte con un sello I-551. Si su nombre o información personal ha cambiado debe presentar la tarjeta verde y un documento legal que muestren su nombre o información personal nuevos o correctos

En este caso estos son los documentos legales que puede presentar:

 

  • Certificado de matrimonio
  • Papeles de divorcio
  • Certificado de nacimiento
  • Documentos de adopción
  • Pasaporte
  • Otros documentos judiciales

 

Si usted es un "viajero diario", lo que significa que vive en Canadá o México, pero viajas a los Estados Unidos por trabajo para renovar su Green card debe presentar su tarjeta verde y poder demostrar con algún tipo de evidencia de su empleo en los últimos 6 meses.

 

Tipo de evidencias de empleo para renovar la Green card:

  • Talones de pago
  • Carta de verificación de empleo

Ahora si ha sido un "viajero diario" (consulte la fila anterior), pero ahora vive en los Estados Unidos. Para renovar su Green card necesitará presentar su tarjeta verde y una prueba de residencia en EE. UU.

 

Que puede considerarse una prueba de residencia en EE. UU.:

  • Contrato de arrendamiento
  • Título de propiedad
  • Facturas de servicios públicos con fecha de los últimos 6 meses (si la factura está a nombre de su cónyuge, envíe también su certificado de matrimonio; si está a nombre de sus padres, incluya su certificado de nacimiento)

 

Si su estado migratorio se convirtió automáticamente a "titular de la tarjeta verde" (se aplica a un grupo reducido de personas, como "Trabajadores agrícolas especiales") necesitará presentar una identificación emitida por el gobierno que muestra su nombre, fecha de nacimiento, foto y firma y mostrar evidencia de estatus de residente temporal en Estado Unidos.

 

Tipos de identificaciones emitidas por el gobierno que puede presentar:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir
  • ID militar

Estatus de residente temporal:

  • Formulario I-797 ("Aviso de acción")
  • Formulario I-700 (“Solicitud de estatus como trabajador agrícola especial”)

 

Todas las demás razones para renovar la tarjeta verde o tarjeta de residencia.

Necesitará fotocopias de los documentos. No envíe documentos originales a menos que se le indique específicamente qué lo haga. Si alguno de sus documentos está escrito en un idioma que no sea inglés, deberá incluir una traducción certificada de ese documento con su Formulario I-90.

 

¿Qué sucede una vez que presento el formulario I-90?

Una vez que USCIS haya recibido su solicitud de renovación o reemplazo de la tarjeta verde, incluido el Formulario I-90, los documentos de respaldo y el pago correspondiente, USCIS le enviará actualizaciones por correo y a su cuenta en línea de USCIS. (USCIS creará automáticamente una cuenta en línea para usted si aún no lo ha hecho). Si realiza este trámite por medio de nuestros servicios de inmigración, el abogado Pace Rawlins y su equipo le mantendrán informado en todo momento de cualquier cambio. Para solicitar ayudar para renovar una Green card o tarjeta verde con el abogado Pacer Rawlins llame al 1-866-278-4013 o aplique directamente desde nuestra página.

 

Una vez que el abogado Pace Rawlins envíe su solicitud, recibirá una carta de confirmación de que USCIS ha recibido y recibirá:

 

  • Una carta de cita biométrica (enviada dentro de 1 a 2 semanas después de que USCIS reciba su solicitud) que detalle dónde y cuándo USCIS tomará sus huellas digitales, foto y firma (si corresponde)
  • Una carta de Solicitud de Evidencia (RFE) si USCIS necesita documentación o información adicional (debe responder y cargar los materiales requeridos en su cuenta en línea de USCIS antes de la fecha de caducidad que especifica en la carta)
  • Una carta de decisión que indique si su Formulario I-90 fue aprobado o rechazado

 

El trabajo de nuestros abogado es asegurarse de que el USCIS tiene todo lo que necesita para procesar su solicitud y aprobar su solicitud. Si así sucede recibirá su nueva tarjeta de residencia dentro del plazo establecido anteriormente, aunque es posible que haya retrasos. De cualquier modo si decide usar nuestros servicios y renovar su tarjeta de residencia con nuestros abogado le mantendremos informado. 

 

¿Cómo verificar el estado de su solicitud I-90?

La USCIS le enviará una carta de confirmación que incluirá un “número de recibo” de 13 caracteres (3 letras y 10 números). El abogado Pace y su equipo estarán pendientes de que se cumplen los plazos establecidos y en caso de demoras usarán este número para hacer seguimiento de su solicitud. 

 

Para verificar el estado de su solicitud para la tarjeta verde, puede hacerlo usted mismo utilizando  la herramienta "VERIFICAR ESTADO EN LÍNEA" de USCIS o llame al abogado Pace Rawlins y le informará sobre el estado de su aplicación. Si decide hacerlo por su cuenta debe ingresar su número de recibo en el espacio provisto y luego haga clic en "Verificar estado". Si ingresó su número de recibo correctamente, podrá ver cuándo USCIS recibió su solicitud y su estado actual.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el formulario I-90?

El tiempo promedio de procesamiento del Formulario I-90 es actualmente de entre un mes y medio hasta un año para las renovaciones y de cinco meses y medio a trece meses y medio para los reemplazos. El tiempo de espera varía según la situación y ubicación del solicitante, así como la carga de trabajo actual de USCIS. Con la situación actual del Covid-19 las oficinas de USCIS estuvieron cerradas y ahora están un poco sobrecargadas de trabajo por lo que las solicitudes se pueden retrasar. 

 

¿Cuál es el costo del Formulario I-90?

La tarifa de presentación actual para el Formulario I-90 es de $455. En la mayoría de los casos, también debe pagar una tarifa biométrica de $85, por un costo total de $540. Tenga en cuenta que estas tarifas no son reembolsables y si cuentas con la ayuda de un abogado como los abogado de IRenovar.com estos servicios legales no están incluidos. También debes de tener en cuenta que los precios de solicitudes del USCIS cambiaran el próximo 2 de octubre de este año 2020. Para más información acerca de las nuevas tarifas de USCIS y cómo pueden afectar tu solicitud puedes llamar al abogado Pace Rawlins al 1-866-278-4013.

 

Hay casos en los que podría  estar exento de pagar las tarifas de USCIS. Estaría exento de pagar si:

  • Su tarjeta de residencia fue emitida por USCIS, pero nunca la recibió.
  • Su tarjeta verde contiene un error (o errores) cometidos por el DHS.
  • Califica para una exención de tarifas (habla con el abogado Pace Rawlins 1-866-278-4013).

 

También podría darse el caso de que solo tenga que pagar $85 si:

Cumplió 14 en los últimos 30 días y su tarjeta de residencia expira después de cumplir 16 años.

 

¿Qué pasa si me urge renovar mi tarjeta verde ( Green card)?

En estos casos la USCIS puede proporcionarle un sello de "Documentación, identificación y telecomunicaciones de extranjeros" (ADIT) para demostrar su estado como titular de la tarjeta verde siempre y cuando tenga:

 

  • Urgencia de demostrar que es un residente permanente legal, por ejemplo, si está solicitando un nuevo trabajo, mientras espera su nueva tarjeta verde.
  • Solicitó la naturalización al menos 6 meses antes de que expire su tarjeta de residencia, en cuyo caso no necesitaría presentar el Formulario I-90.
  • Si necesita un sello ADIT, busque ayuda en el Centro de Contacto de USCIS o comuníquese con la oficina local de USCIS más cercana.

 

¿Está listo para solicitar la ciudadanía estadounidense? 

El abogado Pace Rawlins de IRenovar.com le puede ayudar a renovar su Green card, pero también a solicitar su ciudadanía Americana simplificando los requisitos del gobierno para que pueda preocuparse menos por el papeleo y tener mayor confianza en el proceso de naturalización. Obtenga más información sobre todo lo que el abogado Pace Rawlins puede ayudarlo o verifique su elegibilidad para convertirse en ciudadano Americano llamando al 1-866-278-4013 o rellene nuestro formulario.

 

¿Qué esperar después de solicitar la renovación de la tarjeta verde?

Recibirá una notificación de aceptaciónUSCIS le notificará por correo cuando hayan aceptado su solicitud de renovación. La carta incluirá un "número de recibo" de 13 caracteres que consta de 3 letras y 10 números que podrá usar para verificar el estado de su solicitud de renovación.

 

USCISC también publicará la misma notificación en su cuenta en línea de USCIS. Si solicita su renovación a través de un abogado como nuestro servicio de IRenovar.com, los abogado le comunicarán que su aplicación ha sido aceptada. Si lo hace por su cuenta la USCIS creará una cuenta en linea para usted e incluirá instrucciones sobre cómo acceder a ella en la carta que recibió por correo.

 

Que pasa una vez que recibo la notificación "biométrica"Dentro de 1 a 2 semanas después de que USCIS reciba su solicitud, también debe esperar recibir un aviso de una fecha programada para su cita biométrica (básicamente, una cita para tomar sus huellas digitales, foto y firma). También se le puede solicitar información adicional o documentos de respaldo para completar la renovación de su tarjeta de residencia. Si es así, asegúrese de responder dentro del plazo establecido en el aviso. 

 

¿Cómo verificar el estado de renovación de su tarjeta verde?

Si solicitó nuestros servicios de renovación de tarjetas verde con IRenovar.com el abogado le podrá proporcionar en todo momento el estado de su aplicación. Tanto si lo hace usted o su abogado para seguir el progreso de su solicitud de renovación, hay que ingresar su número de recibo en la página de “Verificar estado” de USCIS. Desde la página Verificar estado, se podrá ver el historial completo de su solicitud.

 

Si desea que USCIS le envíe un mensaje de texto o una notificación por correo electrónico cuando se acepte su formulario, complete el Formulario G-1145 (llamado oficialmente "Notificación electrónica de aceptación de solicitud / petición") y envíelo junto con su solicitud de renovación de la tarjeta verde .

 

¿Qué hacer si se rechaza su solicitud de renovación?

En caso de que su solicitud sea rechazada no se preocupe y lea detalladamente la razón del rechazo. Sometiendo la solicitud para renovar la tarjeta verde con un abogado elimina prácticamente al 100% que su solicitud sea rechazada, pero puede suceder. Nuestra recomendación si le rechazaron su solicitud es que hable con un abogado. Si ya envió su solicitud a través de un abogado, el mismo abogado se encargará de reenviar la solicitud con la información o documentación correcta. 

 

Si bien no es probable que tenga un problema, siempre y cuando siga las instrucciones y la ley, hay situaciones en las que el gobierno de los EE. UU. Podría denegar una solicitud de renovación de la tarjeta verde, por ejemplo, si cometió un delito, no pagó sus impuestos, mintió en su solicitud o envió el formulario incorrecto.

 

Si se rechaza su solicitud de renovación, recibirá una carta explicando el motivo. Si cree que el gobierno cometió un error, puede tomar medidas o hablar con un abogado que se especialice en la materia. El siguiente paso es enviar una moción para solicitar que USCIS reconsidere su decisión. Siempre recomendable hacerlo a través de un abogado.

Asegúrese de describir cualquier nueva información fáctica que muestre cómo la decisión de denegar su solicitud se basó en información incorrecta o en la aplicación de la ley.

 

La mejor opción en esta situación como ya hemos recomendado es buscando ayuda legal profesional, especialmente si tiene un caso particularmente complicado. Irenovar.com somos abogados de inmigración y podemos ayudarle con este tipo de problema independientemente de dónde se encuentre o se encuentre su residencia. El proceso para revisar las apelaciones de denegación toma aproximadamente 45 días. USCIS puede otorgar su solicitud o entregar el caso a la Oficina de Apelaciones Administrativas (AAO) para una revisión adicional, que generalmente se completa dentro de los 6 meses.

 

¿Tiene preguntas confidenciales sobre cómo sus antecedentes podrían afectar su solicitud de ciudadanía estadounidense?

Los abogados de IRenovar.com son abogados de inmigración que trabajan para usted y nuestras consultas son 100% confidenciales. Tenemos muchos años ayudando a hispanos a solicitar sus tarjetas de residencia y ciudadanía y contamos con experiencia para responder a sus preguntas legales y revisar su paquete completo de solicitud de renovación de Green card y naturalización. Póngase en contacto con el abogado de inmigración Pace Rawlins lo antes posible llamando al 1-866-278-4013 o rellene nuestro formulario de contacto y el abogado Pace le regresará la llamada para hablar de su solicitud. También puede revisar en nuestra página web los precios para renovar su tarjeta verde (Green card) o naturalización. 

Una tarjeta verde vencida

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

1-866-278-4013

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Si tiene una pregunta acerca de cómo renovar su Green card o necesita más información, los abogados de iRenovar están disponibles para responder sus preguntas.

iRenovar somos abogados de inmigración de la firma de abogado de Jackson White Law y te proporcionamos un servicio de renovación de Green cards en linea. Para obtener asesoramiento legal debes contratar nuestros servicios. Una llamada telefónica o que sometas tu información de contacto no constituye una relación de Abogado-Cliente. Nuestros abogado de inmigración están disponible para atenderte con cualquier necesidad de solicitud o renovación de tu Green card ( tarjeta verde) o tarjeta de residencia. Puedes enviarnos tu información 24/7.

*Por favor tenga en cuenta que los gastos de USCIS son separados de los honorarios de nuestros abogado de inmigración. 

Consultas sobre inmigración

Durante su consulta gratis iRenovar y sus abogados afiliados de Jackson White Law le darán sus opciones generales acerca de su caso o su renovación de su Green card. Sin embargo, NO podemos proporcionarle asesoramiento legal acerca de su caso debido las reglas de conducta y ética de un abogado profesional. Si el abogado determina durante su consulta inicial gratis que necesita un análisis mas a fondo o que un abogado revise su aplicación o documentos para renovar su Green card, es posible que le pidamos que haga una consulta de pago con un abogado de inmigración con un coste de $75 por un máximo de 30 minutos, que puede ser posteriormente aplicado hacia los honorarios del abogado o gastos legales.

 

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

©2020 iRenovar todos los derechos reservados.

Nuestros Precios

EVALUACIÓN GRATIS

  • Contáctenos con sus preguntas.
  • Un abogado revisara su caso
  • Primera consulta de 5 minutos con un abogado por teléfono o email.

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de 15-30 minutos con un abogado.
  • Ayuda del abogado a completar el formulario I-90
  •  Revisión y envío del formulario I-90
  • Supervisión del caso de principio a fin

PREMIUM I-90

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de prioridad con un abogado en menos de 24 horas (excluye Domingos). El abogado le ayudará a completar el formulario I-90 para que sea sometido correctamente
  •  Revisión y envío electrónico del formulario I-90
  • Supervisión de un abogado del estado de su aplicación de principio a fin
  •  adicionalmente otro consulta con el abogado para ver la posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense.
  • Una consulta inicial de 15-30 minutos con un abogado de inmigración para revisar sus opciones
  • Podrá contar con la ayuda de un abogado de inmigración para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • El abogado revisará y enviará de manera eléctronica el formulario N-400 
  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

(Aplicación para ciudadanía Americana)

N-400

PREMIUM N-400

(Aplicación para ciudadanía Americana)

  • Consulta de prioridad con un abogado de inmigración en menos de 24 Horas ( excluye Domingos)
  • Ayuda de un abogado para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • Revisión y envío electrónico del formulario N-400
  • Entrevista de ciudadanía y asistencia y preparación para el examen cívico.

  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

I-90

CONTÁCTANOS

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

 

CONTÁCTANOS

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE 24/7

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Mariam Amin

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Maria Quiroz

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

40 N. Center St, Suite 101,  Mesa, Arizona 85201

UBICACIÓN MESA, AZ

UBICACIÓN MESA, AZ

40 N. Center St,

Suite 101, 

Mesa, Arizona 85201

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

 

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211B

Phoenix, Arizona 85035

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211A, Phoenix, AZ 85035

P

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES 

RENUEVA TU GREEN CARD

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

1-866-278-4013