THIS IS YOUR TITLE.

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

¿Necesitas renovar tu Green card o tu tarjeta de residencia?

Renueva tu tarjeta de residencia con IRenovar.com

Conoce ya IRenovar.com y descubre cómo puedes garantizar tu renovación de tu tarjeta verde (Green Card) 

¿Necesitas renovar tu Green Card o tarjeta de residencia y no sabes a quien acudir? ¿Tu Green Card está a punto de caducar? Conoce ya iRenovar.com y descubre cómo puedes asegurar la renovación de tu renovación de Green Card. No te arriesgues a una posible denegación que complique tus opciones de encontrar trabajo o que te haga imposible volver a entrar en los Estados Unidos si tienes que salir del país o ir de viaje por algún motivo. El servicio de Ciudadanía e inmigración ( USCIS) dice que si eres residente permanente y tienes una tarjeta verde pero esta tarjeta esta caducada o vencerá en los próximos 6 meses, para no perder tu estado legal debes renovar la Green card.

 

Si necesitas ayudar de inmediato los abogado de IRenovar te pueden ayudar a tramitar la aplicación de manera fácil y rápida para que recibas tu tarjeta de residencia lo antes posible. Llama al 1-866-278-4013 para renovar tu Green card con un abogado o rellena nuestra aplicación en linea.

 

Evita desplazamientos innecesarios con iRenovar

Desde el 18 de marzo se han implementado medidas para evitar la propagación del coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19. Se ha confirmado que las oficinas físicas del USCIS permanecerán cerradas hasta el día 4 de mayo, por lo que no se podrá acudir de forma presencial a menos que sea un caso de "vida o muerte". 

 

Si necesitas renovar tu Green Card, descubre iRenovar.com. Mediante este novedoso sistema, nuestros abogados especialistas en inmigración con años de experiencia, han podido ayudar a miles de hispanos en tu misma situación a presentar su solicitud para renovar la tarjeta verde. Evita salir de tu hogar si no es para trámites realmente imprescindibles. Protege a tu familia y a ti mismo del COVID-19 poniendo en manos de otros los desplazamientos innecesarios. Mantente en la seguridad de tu hogar. El abogado Pace Rawlins te ayudará con tu renovación de Green Card y la conseguirá para ti en el menor tiempo posible.

 

¿Porqué es importante renovar tu Green Card antes de que caduque?

Si estás fuera del país y tu Green Card expira puedes verte en serios problemas para volver a entrar, así que no esperes a estar en esa situación. También puede dificultar que consigas un nuevo trabajo. 

 

Tu Green Card te identifica como ciudadano estadounidense. No permitas que peligre el sueño de tu vida y todo lo que has conseguido hasta ahora. Sigue leyendo para enterarte de cómo presentar tu solicitud a través de iRenovar y despreocúpate. Nuestros abogados de Jackson White Law están al otro lado del teléfono para atenderte en español a cualquier hora los 7 días de la semana y proporcionarte este servicio de renovación de Green Cards en línea.

 

Lo que un abogado puede hacer por ti y tu aplicación de Green Card 

El novedoso sistema iRenovar te garantiza la renovación de tu Green Card. No olvides que serán abogados especialistas en temas de inmigración quienes te ayudarán, asesorarán y presentarán tu solicitud, No existe posibilidad de error.

 

Desde sólo $499 te ofrecemos los siguientes servicios para renovar tu Green Card o aplicar para conseguir la ciudadanía norteamericana:

 

  • Consulta con el abogado
  • El abogado te ayudará a completar los formularios I-90 o del N-400, según corresponda
  • Revisión de las aplicaciones por parte del abogado
  • Presentación electrónica hecha por un abogado del formulario I-90 o del N-400
  • El abogado checará el estado pendiente del caso tanto de la I-90 como de la N-400
  • Entrevista de ciudadanía y asistencia y preparación para el examen cívico
  • Consulta con el abogado después de la finalización (Requisitos para obtener la ciudadanía estadounidense, solicitar a los miembros de la familia, etc.) 

 

En definitiva, cubrimos tu petición de forma impecable para evitar que sea rechazada. Nuestros abogados con amplia experiencia en inmigración saben exactamente lo que deben hacer.

 

¿Qué hago si mi petición de Green Card ha sido rechazada?

Si tu peticiones ha sido rechazadas puedes tomar dos acciones:

  • Enviar una moción solicitando que el USCIS reconsidere su decisión, en la cual has de describir y detallar toda la información y los hechos posibles para demostrarles que su decisión es incorrecta. Tal y como están las cosas, esto retrasará considerablemente tu obtención de la Green Card.
  • Buscar ayuda profesional y olvidarte, especialmente si tienes un caso particularmente difícil. Tienes un abogado de inmigración cerca de ti que presentará al detalle tu solicitud y luchará para que consigas una de las Green Cards que se sortean este año en la lotería de las Green Card, o para que su renovación

 

No dejes nada al azar. Deja que nuestros abogados defensores especialistas en inmigración te ayuden en una consulta gratuita que puedes hacer por teléfono en el 1-866-278-4013 o rellenando nuestro formulario de contacto. Te atenderán en español, las 24 horas los 7 días de la semana, de forma totalmente confidencial y sin compromiso. Cuéntanos tu caso ahora para que podamos estudiar contigo tus opciones y garantizar tu renovación.

 

Cómo puede ayudarme un abogado especialista en inmigración a aplicar para la renovación de mi Green Card

Cubrir correctamente el formulario y presentar las evidencias para renovar tu Green Card puede resultar más complicado de lo que aparentemente parece. Vamos a ver qué cosas tienes que tener en cuenta y cuál es el proceso que debe seguir 

 

  1. Crea una cuenta en la web USCIS 
  2. Completa el formulario I-90 
  3. Sube las pruebas solicitadas para aplicar (normalmente una copia de Green Card que está próxima a expirar)
  4. Revisa y firma digitalmente tu aplicación
  5. Paga las tasas. Puedes pagar online utilizando tu tarjeta de crédito en la página pay.gov
  6. - Confirma tu aplicación y espera a tu nueva Green Card

 

De todos modos el proceso no termina aquí. Una vez sometas tu solicitud, deberás hacer seguimiento del estatus la misma y aportar las evidencias que se te solicita las USCIS por correo postal. Luego de todo esto es que recibirás una confirmación por parte de la USCIS de que tu solicitud se está tramitando, la cual puede ser aprobada o desestimada. Renovar una Green Card tiene un costo de $455 por presentar la solicitud, y $85 por las pruebas biométricas. Demasiado dinero para que un mínimo error tu solicitud no sea aceptada, ¿no crees? A mayores este próximo més de octubre suben los precios de las solicitudes. Para más información sobre los nuevos precios de tarifas para renovar tu green card dale a este enlace. El proceso prodría ser gratis únicamente si:

 

  • Debes renovar la Green Card por estar los datos incorrectos debido a un error por parte de DHS
  • Si fue expedida pero nunca la recibiste

 

No dejes nada a la suerte y permítenos ayudarte suscribiéndote a iRenovar. Haz ya nuestro test para ver si eres elegible para recibir una Green Card y nosotros haremos el resto.

Evaluamos gratis tus casos de:

 

  • Renovación de Green Card
  • Solicitud de Green Card
  • Proceso de naturalización

 

Llámanos cuanto antes al 1-866-278-4013 o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a trabajar contigo y obtengas ya mismo la ciudadanía o la renovación de tu Green Card. No permitas que tu vida se paralice debido a estos procesos. Invierte hoy para asegurar tu futuro. Un abogado te escuchará y hará una evaluación gratuita de tu caso. Maximiza tus posibilidades ya y evita errores que pueden arruinar tu vida con iRenovar.com. Nuestros abogados de inmigración te respaldarán de principio a fin durante todo el proceso. 

 

 

-           

IRenovar: Abogado para renovar tu Green card

TE ATENDEMOS EN  ESPAÑOL

Le garantizamos su renovación 100% o le devolvemos su dinero! 

  • Consulta inicial con un abogado
  • Honorarios fijos, asequibles y planes de pagos
  • Te ayudamos a completar el formulario y te asegurará la calidad para evitar errores
  • Someter a tiempo oportuno los formularios y documentos necesarios de manera rápida y segura.
  • Abogado a su alcance desde el principio hasta que reciba su Green card ( Tarjeta verde) o tarjeta de residencia nueva.

 

Una computadora con la página de iRenovar.com

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

¿Tienes preguntas?

1-866-278-4013

Enviar  

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Si tiene una pregunta acerca de cómo renovar su Green card o necesita más información, los abogados de iRenovar están disponibles para responder sus preguntas.

iRenovar somos abogados de inmigración de la firma de abogado de Jackson White Law y te proporcionamos un servicio de renovación de Green cards en linea. Para obtener asesoramiento legal debes contratar nuestros servicios. Una llamada telefónica o que sometas tu información de contacto no constituye una relación de Abogado-Cliente. Nuestros abogado de inmigración están disponible para atenderte con cualquier necesidad de solicitud o renovación de tu Green card ( tarjeta verde) o tarjeta de residencia. Puedes enviarnos tu información 24/7.

*Por favor tenga en cuenta que los gastos de USCIS son separados de los honorarios de nuestros abogado de inmigración. 

Consultas sobre inmigración

Durante su consulta gratis iRenovar y sus abogados afiliados de Jackson White Law le darán sus opciones generales acerca de su caso o su renovación de su Green card. Sin embargo, NO podemos proporcionarle asesoramiento legal acerca de su caso debido las reglas de conducta y ética de un abogado profesional. Si el abogado determina durante su consulta inicial gratis que necesita un análisis mas a fondo o que un abogado revise su aplicación o documentos para renovar su Green card, es posible que le pidamos que haga una consulta de pago con un abogado de inmigración con un coste de $75 por un máximo de 30 minutos, que puede ser posteriormente aplicado hacia los honorarios del abogado o gastos legales.

 

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

©2020 iRenovar todos los derechos reservados.

Nuestros Precios

EVALUACIÓN GRATIS

  • Contáctenos con sus preguntas.
  • Un abogado revisara su caso
  • Primera consulta de 5 minutos con un abogado por teléfono o email.

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de 15-30 minutos con un abogado.
  • Ayuda del abogado a completar el formulario I-90
  •  Revisión y envío del formulario I-90
  • Supervisión del caso de principio a fin

PREMIUM I-90

(Renovar/ Reemplazar de la Green card)

  • Consulta de prioridad con un abogado en menos de 24 horas (excluye Domingos). El abogado le ayudará a completar el formulario I-90 para que sea sometido correctamente
  •  Revisión y envío electrónico del formulario I-90
  • Supervisión de un abogado del estado de su aplicación de principio a fin
  •  adicionalmente otro consulta con el abogado para ver la posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense.
  • Una consulta inicial de 15-30 minutos con un abogado de inmigración para revisar sus opciones
  • Podrá contar con la ayuda de un abogado de inmigración para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • El abogado revisará y enviará de manera eléctronica el formulario N-400 
  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

(Aplicación para ciudadanía Americana)

N-400

PREMIUM N-400

(Aplicación para ciudadanía Americana)

  • Consulta de prioridad con un abogado de inmigración en menos de 24 Horas ( excluye Domingos)
  • Ayuda de un abogado para completar el formulario N-400 tantas veces como lo necesite
  • Revisión y envío electrónico del formulario N-400
  • Entrevista de ciudadanía y asistencia y preparación para el examen cívico.

  • Seguimiento y supervisión por un abogado del estado de su aplicación N-400 de principio a fin.

I-90

CONTÁCTANOS

¿Tienes preguntas? Habla con nuestros abogados 1-866-278-4013

 

CONTÁCTANOS

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE 24/7

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Mariam Amin

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Maria Quiroz

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

40 N. Center St, Suite 101,  Mesa, Arizona 85201

UBICACIÓN MESA, AZ

UBICACIÓN MESA, AZ

40 N. Center St,

Suite 101, 

Mesa, Arizona 85201

Les escribo para agradecerles tanto al abogado Pace Rawlins como a la abogada Natalia su gran trabajo. Ayer recibí mi pasaporte Americano. Obtuve una visa de entrada múltiple de 5 años. La exención también fue otorgada. Honestamente, no pensé que iba a obtenerlo ya que mi caso era muy complicado, pero gracias al gran trabajo de los abogados mi sueño se hizo posible. Escribo esta valoración por qué no se de que otra manera puedo darles las gracias. Espero que otros hispanos necesitados como yo, lean esta valoración y les otorgue la confianza que yo les tengo.  Rezo para que su bufete de abogados crezca y ayuden a muchos otros hispanos necesitados como me han podido ayudar a mi. Gracias a ustedes mi vida cambiará para mejor y por ello les estaré eternamente agradecida, Gracias.

 

Pace Rawlins, le agradesco su ayuda y los recomiendo. Tienen un equipo de trabajo excelente. El abogado Pace es una excelente persona, muy sencilla, y aparte de honesta es muy eficiente en su trabajo..me arreglaron mi caso muy rápido. A parte me gustó mucho el trato que he recibido por parte del abogado y su equipo. Son unas personas muy profesionales en la manera que trabajan y se comunican...

 

 

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211B

Phoenix, Arizona 85035

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

UBICACIÓN PHOENIX, AZ

2330 N. 75Th Ave,

Suite 211A, Phoenix, AZ 85035

P

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Renueva tu Green card con la ayuda de un abogado de inmigración
Renovaciones de green card y tarjetas de residencia

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES 

RENUEVA TU GREEN CARD

SOLUCIONES PARA INMIGRANTES   | RENUEVA TU GREEN CARD

1-866-278-4013